Breves policiales locales: Capturas, atentado y resistencia a la autoridad

Virales

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Ayer a las 13,  efectivos de la Policía Local acudieron a un llamado en calles Álvarez Rodríguez entre Avellaneda y Roque Vásquez en virtud que un masculino estaría siguiendo a ancianos que salían del Banco Industrial.

Al ser interceptado el individuo, un juninense de 33 años de edad agredió físicamente a un efectivo de la Policía Local a quien le provocó lesiones en una de sus manos.

Posteriormente el sujeto fue reducido y aprehendido y trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 7 de Junin fue procesado por “Atentado y resistencia a la autoridad”.
DESOBEDIENCIA

Ayer a las 12:42 en el domicilio ubicado en calle Azcuénaga al 900, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 23 años de edad por haber transgredido restricción perimetral respecto del domicilio de su ex pareja, una mujer de 23 años.

Dicha medida había sido ordenada por el Juzgado de Familia de Junin en marco de una causa judicial por “Violencia familiar (ley 12569). La UFIyJ N° 6 de Junin dispuso para con el aprehendido su procesamiento por “Desobediencia”.

 

 

CAPTURA

El jueves pasado a las 15:20 en avenida San Martin y Belgrano, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un sujeto de 56 años de edad, oriundo de la localidad de San Gregorio, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Robo calificado”, a requerimiento de Instituto Correccional y de Faltas de Rufino, Pcia de Santa Fe.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up