Ópera Prima en el MUMA

Miércoles, 5 julio d 2017 a las 11:29 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Ópera Prima en el MUMA

El próximo viernes 7 de julio, a las 20, se inaugura la séptima edición de Ópera Prima en donde jóvenes artistas presentan su producción de fotografía, cerámica, pintura y dibujo. Esta propuesta para visitar estará hasta el domingo 6 de agosto.

 

Fernando Montenegro, uno de los artistas dijo: “Invitamos a todos los juninenses a que se acerquen al MUMA. Fuimos convocados para estar dentro de Ópera Prima, que es una exposición que se hace todos los años y que se invita a todos los artistas nuevos o que nunca hayan expuesto. Algunos somos egresados y otros alumnos de la Escuela de Arte. Hasta el momento expusimos trabajos con la escuela o con los talleres pero esta vez lo hacemos como artistas individuales o profesionales en el campo”.

 

“Es una muestra muy rica en el sentido en que se encuentran muchos tipos de técnicas, ilustraciones, fotografía, cerámica, pintura y dibujo. Nos gustaría que se acerquen para tener un poco más de contacto con las artes plásticas. Y también para que la gente vea que a todos nos puede nacer hacer un dibujo, una escultura o una fotografía. Esperamos a todos a que nos visiten ya que la muestra estará hasta el 6 de agosto”, sostuvo Montenegro”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min