El Frente de Izquierda presenta su propuesta para la Provincia de Buenos Aires

Jueves, 6 julio d 2017 a las 6:23 am.

Provinciales

El Frente de Izquierda presenta su propuesta para la Provincia de Buenos Aires

Hoy desde las 10.30 h en Bar Carreto (ubicado en Arieta 2999 – San Justo), Nestor Pitrola, candidato a senador, Nicolás del Caño y Romina del Pla, candidatos a diputados nacionales del Frente de Izquierda, presentarán el programa y las propuestas del FIT para la Provincia de Buenos Aires. Estarán presentes también Guillermo Kane, candidato a diputado por la tercera sección y Ariel Iglesias y Gabriela De La Rosa, que encabezan la lista de concejales de La Matanza.

Nestor Pitrola declaró: “El oficialismo ha anunciado que después de octubre se profundizará el ajuste. Es el reclamo del capital financiero que esta falsa oposición acompañará. Cristina Kirchner, las listas del peronismo, y Massa-Stolbizer, coinciden en que “hay que ponerle límites al ajuste”. Es una impostura, primero, porque no pusieron ningún límite al gobierno en dos años y porque fueron en su mayoría colaboradores directos de los planes de Macri”.

Pitrola finalizó: “Frente a la crisis social nacional, el endeudamiento, la falta de inversión productiva, la liquidación y entrega de las reservas naturales, el crecimiento de la pobreza y la indigencia, los tarifazos y el cuadro de crisis general del país, es necesaria una salida transformadora que derrote definitivamente este ataque a toda la población laboriosa. El Frente de Izquierda propone un programa en defensa de los trabajadores que representa una salida a la crisis nacional, que ponemos a disposición de todos los bonaerenses y que llevaremos a la legislatura provincial y al parlamento”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min