Homofobia en un hostel de La Plata: le niegan una habitación a una pareja de chicas

Nacionales

Una joven estaba realizando la reserva en el hostel La Plata Parque para alojarse tres días en la capital bonaerense y ya estaba todo listo. Los responsables del alojamiento le estaban por enviar los datos para realizar la transferencia cuando ella le pregunta si podía ser una cama doble ya que iba a ir con su compañera.

0011529844

Inmediatamente el tono de la conversación se enrareció y el responsable del hostel le dijo que podría darle «dos dormitorios individuales».

«La verdad es que el lugar es muy tranqui si no te aconsejo un hotel con más privacidad y mejores horarios… y para nosotros menos inconvenientes», le escribió.
«¿Qué tipo de inconvenientes?», preguntó la joven, a lo que le respondieron que «justo» en ese momento se fijó en la computadora y vio que «no tenían vacantes para el momento. Perdón por la pérdida de tiempo», se disculparon.

Ante un pedido de explicaciones, la respuesta fue que «la casa se reserva el derecho de admisión», seguido de algunos insultos.

La conversación se viralizó en las redes sociales y diferentes usuarios comenzaron a escrachar y denunciar la actitud homofóbica del hospedaje.

0011529844 (1)

0011529865

En la cuenta oficial de Facebook del hostel, tras varios escraches e insultos, el dueño del lugar justificó su accionar aludiendo al derecho de admisión que tiene el lugar y colmó de insultos a las personas que los trataban de homofóbicos.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up