Breves policiales de la zona: Amenazas y desobediencia, capturas, esclarecimiento de hurto de moto

PolicialesProvincialesRegionales

LINCOLN: AMENAZAS, DESOBEDIENCIA, TENENCIA DE ARMA

Ayer a las 18, un  inspector del Ministerio de Energía de la Nación de 28 años de edad se apersonó en un comercio de venta de gas envasado ubicado en calle Santa Fé  al 200  de Lincoln a fines notificar al propietario del decomiso de garrafas allí existentes por no contar con debida habilitación ministerial.

Ante ello, el comerciante, de 52 años de edad, lo amenazó esgrimiendo arma de fuego tipo escopeta.

Luego de radicada la denuncia por la victima y con autorización de Ayudantía Fiscal de Lincoln, efectivos del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria local efectivizaron un allanamiento en la urgencia en vivienda del denunciado, lindera al comercio mencionado y secuestraron una escopeta recortada calibre 16 “CBC” con 3 cartuchos, procediendo en consecuencia a la aprehensión del mismo quien fue trasladado a la comisaría local y procesado por Amenazas, desobediencia y tenencia de armas por así haberlo dispuesto la UFIyJ N° 7 de Junin.

CAPTURAS EN VEDIA, GENERAL PINTO y AMEGHINO

Ayer a las 9:30 en calle 4 entre Cte. Escribano y Mitre, efectivos de la Comisaria de Vedia aprehendieron a una mujer de 19 años, oriunda de Gral Arenales, quien registraba un pedido de captura activo por “Resistencia a la autoridad y lesiones leves en concurso real» a requerimiento del Juzgado Correccional N º 1 de Junin.

La misma fue trasladada a la comisaría local y puesta a disposición del magistrado interviniente.

Ayer a la 10,  en marco de un operativo de interceptación vehicular identificación de personas implementado en Acceso a dicha localidad, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Gral Pinto aprehendieron a una ameghinense de 48 años de edad quien registraba un pedido de captura activo por “Infracción a la ley 24241”  a requerimiento del Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 3, Secretaría Nº 5. La mujer fue trasladada a la comisaría local y puesta a disposición de dicho Juzgado.-

A las 9:30 de esta mañana, en Acceso Centenario y Vías férreas aprehendieron a un ameghinense de 26 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco IPP “Lesiones agravadas” a requerimiento de la UFIyJ N° 9 de Junin.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicha Fiscalía.

ESCLARECIMIENTO DE HURTO MOTOCICLETA EN AMEGHINO

Tras varias tareas de investigación llevadas a cabo que permitieron establecer la identidad del autor de un “Hurto motocicleta”, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Ameghino junto a personal de Cría. De Gral. Villegas, en calle Horacio Frías y Lisandro Torres de Gral. Villegas interceptaron una motocicleta marca Dayang 100 cc conducida por un sujeto de 26 años, residente de esa ciudad, estableciendo que se trataba del rodado denunciado como sustraído en F. Ameghino en la madrugada del dia 24/06/17 a un joven de 19 años.

Consecuentemente el  aprehendido fue trasladado a la dependencia local donde por disposición de la UFIyJ N° 4 de Junin fue procesado por el delito de “Hurto de motocicleta”.

 

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Amenazas y desobediencia, capturas, esclarecimiento de hurto de moto
Aprueban ley para limitar excarcelaciones en casos de delitos graves
Más de veinte charlas en ExpoEmpleo 2017
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up