Vuelve la obra de teatro “Una noche con Tetrabrick”

jueves, 6 julio d 2017 a las 11:17 pm.

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Vuelve la obra de teatro “Una noche con Tetrabrick”

Tetrabrick Cuatro Ladris es un grupo de actores buscando su lado payaso, o explotándolo. Antiguos fracasos en el mundo de la actuación real, dramática y emotiva, vuelven en forma de exitosos tropezones, simpáticas rutinas, clásicas o novatas, que hacen descostillar al público más mentado… Para ello apelan al mismo público, no dudan en comprometer amigos músicos, artistas invitados, para que su show sea, por primera vez, un espectáculo digno… la ternura de este constante derrotero, más algunas mañas adquiridas, como esta flamante puesta en escena, pretende, que por una vez, la crítica sea positiva, esperanzadora, un “pero estuvo bien, eh”, digamos… así sin más, eso, eso es Tetrabrick Cuatro Ladris.
Sos actores son Jonatán Ponce, Sebastián Muñoz, Luis Diez y Leonardo Goddat. Ya han realizado en Dada dos funciones previas con “Entradas agotadas”; por este éxito es que se decide dar una tercera oportunidad este sábado 21:30 hs. y abrirle las puertas a este espectáculo sin precedentes para toda la familia donde las risas afloran constantemente y el talento de estos cuatro artistas hace que sea una noche única para compartir.
Para reservar localidades se puede hacer mediante la página de Facebook “DADA espacio cultural” o bien al teléfono 2364593987 la dirección es Juan B. Justo 56.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min