comisaria segundaddi junin

Motochorro detenido en La Celeste

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El jueves por la tarde se realizaron allanamientos en el barrio La Celeste y Progreso, donde se pudo efectivizar la detención del sujeto de 38 años, quien registra antecedentes por hechos contra la propiedad y las personas. Los operativos fueron efectuados por parte del personal de la DDI Junín a cargo del comisario mayor Miguel Reisenauer en forma conjunta con la comisaria Junín Segunda a cargo del sub-comisario Gigliotti y dos unidades de la Policía Local, a cargo del comisario Ariel Gallinotti.

Una vez detenido, el motochorro fue trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana nro. 45 de Junín, allí se cumplieron los recaudos de ley y luego se dispuso su alojamiento en la Comisaria de General Los Toldos.

El 25 de mayo del corriente alrededor de las 15.40 horas una joven llega a su departamento ubicado en el Barrio El Molino, allí es sorprendida por dos malvivientes que se movilizaban con en una motocicleta, uno de ellos armado con un cuchillo. Previo intimidarla, le cortan las tiras de la cartera apoderándose de la misma y su contenido, entre ellos un teléfono celular de última generación.

Oportunamente se dio inicio a la Investigación Penal caratulada: “robo agravado por uso de arma de fuego”, en trámite ante la UFIJ Nro. 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera del DJ Junín.

Gracias a la descripción aportada por la damnificada, como así también la localización de cámaras que permitieron corroborar detalles de los participes en el hecho y la movilidad empleada, se logró dar con la identidad de uno de los autores, más precisamente del sujeto que utilizó el arma blanca para asaltar a la joven.

Conforme a ello, personal de la DDI Junín solicitó dos órdenes de allanamientos y la detencion de este malviviente.
Las medidas fueron otorgadas por la titular del Juzgado de Garantías Nro. 2 Subrogante Legal S.S Dra. María Laura Durante.

Se prevé su comparendo a primera audiencia ante el titular de la Fiscalía Nro. 8 Dr. Esteban Pedernera, quién lo indagara por los cargos antes enunciados.

motochorro la celeste

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up