Florencio Randazzo: “Pensaba que Cristina no iba a ser candidata”

Viernes, 7 julio d 2017 a las 9:16 am.

Nacionales

Florencio Randazzo: “Pensaba que Cristina no iba a ser candidata”

Tras un largo período de silencio, el precandidato por el partido CumplirFlorencio Randazzo finalmente salió a la luz y dio su primera entrevista de campaña para las inminentes PASO. Fue en C5N y lo entrevistaron los periodistas Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Roberto Navarro y se vivió un picante cruce entre ellos.

Randazzo no escatimó en detalles y, entre otras cosas, repasó el momento en que su participación en las PASO presidenciales de 2015 fue declinada. Además, dijo: “Lo que cuesta creer es que en realidad hayan constituido un nuevo frente sin el peronismo para no permitirme a mí participar de una PASO. Es inentendible y a mí me produce un profundo dolor esto, así de simple es esto”.

Su silencio

Su trunca candidatura presidencial en 2015

Tras la explicación del precandidato sobre su silencio, Sylvestre le comentó que algunos habían inferido que ese silencio era una especie de acompañamiento al gobierno de Mauricio Macri. Randazzo, entre otras cosas, respondió: “Siempre estuve en el mismo lugar, jamás voy a hacer una cosa como esa porque además estoy en las antípodas del gobierno de Macri y soy un hombre que tiene convicciones y valores”. Y agregó: “Si hubiera tenido ese espíritu seguramente hubiera aceptado ser candidato a gobernador, hubiera aceptado acompañarla ahora a Cristina. Yo no pienso de esa manera”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min