Pipita Higuaín demandó al presidente del Napoli por una deuda millonaria

Deportes

Gonzalo Higuaín todavía recibe malas noticias desde Nápoles. El delantero argentino, resistido por los hinchas cada vez que visita Nápoles a causa de su pase a la Juventus, no logra cobrar una deuda de su antiguo club. Y tan difícil se le hace obtener esos 2,8 millones que quedaron sin pagarle que debió demandar al presidente del conjunto del sur italiano.

Nicolás Higuaín, hermano y representante del Pipita, aseguró que se vio obligado a demandar a Aurelio De Laurentiis por no haber pagado la totalidad de su contrato.

«Esta vez no es un partido de fútbol, es algo más serio. Hablamos de un profesional que tenía un contrato claro y su presidente no lo respetó completamente», se quejó el hermano del jugador en una entrevista al diario turinés «Tuttosport». «Mi padre lleva 45 años trabajando en el fútbol y yo 25, nunca habíamos vivido algo parecido», agregó, en alusión a Jorge Higuaín, el Pipa, ex defensor.

Nicolás contó que el presidente del Napoli no contesta los llamados y se limitó a informar, mediante un representante que «no quería que lo molestaran». Por eso, dice Higuaín, debieron hacer público el problema. «Cuando firmamos con el Napoli nos prometió muchas cosas. Aconsejo a los representantes que lleven a sus jugadores al Napoli que formalicen todo de forma clara y con la ayuda de abogados», agregó.

En contraposición, el representante del delantero aclaró que el Pipita está muy contento en la Juventus, donde tiene «una posibilidad concreta» de seguir hasta el final de su carrera. Y parte de ese bienestar está relacionado con la dirigencia. De hecho, Nicolás señaló el contraste entre De Laurentiis y el presidente del Juventus, Andrea Agnelli: «Son como agua y vinagre. Después de la final de la Liga de Campeones (perdida por el Juventus contra el Real Madrid) Agnelli abrazó a toda el plantel».

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up