Agustín Roca: piden que detecten y solucionen un desperfecto eléctrico en el Jardín 902

viernes, 7 julio d 2017 a las 8:46 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Agustín Roca: piden que detecten y solucionen un desperfecto eléctrico en el Jardín 902

Se comunicó con Junín24 un grupo de padres de alumnos que concurren al Jardín de Infantes 902 de Agustín y nos expresaron su preocupación respecto a un problema eléctrico puntual el cual hasta el momento no ha sido detectado y provoca que salte cada vez con mas frecuencia el disyuntor. Textualmente, nos expresaron que “el jardín 902 de Agustín Roca tiene un problema eléctrico desde hace tiempo.

El día viernes 16 de Junio antes del ingreso de nuestros hijos al jardín, la Sra. Carolina Benitez (portera de la institución) recibió una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza. Ese día las clases fueron suspendidas por la Directora del Jardín.
Días después de ese incidente el Consejo escolar envío a un electricista a realizar una verificación en la instalación eléctrica del establecimiento, quién aconsejó el recambio del cableado eléctrico y de los módulos de llaves y punto. Y se nos comunicó a los padres que no existía problema y que el establecimiento era seguro.

Pero lejos estaba de ser esa la situación en nuestro Jardín de Infantes. Desde hace semanas viene actuando el disyuntor, casi todos los días. Si bien al “saltar” cumple con la función de salvaguardar la vida de las personas también es indicativo de que efectivamente en la institución existe un desperfecto eléctrico.

Ante esta situación la Cooperadora del jardín y la Directora nos informaron que realizaron todos los reclamos pertinentes para que se iniciaran los trabajos necesarios para encontrar el desperfecto y solucionarlo.
El día de ayer acudió nuevamente al jardín un electricista enviado por el Consejo Escolar y se nos volvió a comunicar a los padres que la instalación era segura y que el disyuntor actúa por la humedad existente en el jardín.

Llevamos más de 20 días esperando que el Consejo Escolar de respuesta a nuestro reclamo: “enviar a un electricista a la institución para que encuentre la razón por la cual el disyuntor salta y tome las medidas necesarias para que esto se resuelva”, finalizan, y firman al pie.

Lucas Rodriguez
Maria Belén Diaz Bessone
Pablo Andres Pallero
Maria Cecilia Etman
Carla Ivana Ledezma
Elizabet del Rosario Medina
Bruno Cuervo
Maria Lujan Garozzo
Jeanette Veonica Glenon
Tania Elisabeth Molina
Jose Luis Diaz

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min