Juninlocalnuevo

El Peronismo de Junín inauguró un local de Randazzo

LocalesRegionales

El Justicialismo de Junín se mostró alineado detrás de la figura del ex Ministro de Transporte Florencio Randazzo y el espacio Cumplir y realizó la inauguración de un local ubicado en Avenida Benito de Miguel al 200 de la ciudad de Junín.

El acto se desarrolló este viernes a las 18:30 donde asistieron más de 150 militantes y los oradores fueron el dirigente Daniel Giudiche, quien encabeza la lista de candidatos a Concejales de Cumplir en la ciudad, el candidato a senador provincial por la cuarta sección electoral Ariel Franetovich y el diputado nacional y presidente del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Oscar Romero, que aspira a la renovación de su banca y se ubica en cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales.

Giudiche expresó que su objetivo en el Concejo Deliberante es trabajar papara representar a “Todos los sectores de la comunidad, en particular, ser la voz de miles de juninenses que la están pasando mal” y agregó que “Quiero ser quien valore lo que sea bueno para Junín, pero también el primero que se pare y diga: esto perjudica a los más vulnerables”

A su tiempo Ariel Franetovich criticó al gobierno nacional indicando que «Hoy nos encontramos frente a un gobierno de insensibles que no conocen la realidad. No tienen idea de lo que es el tarifazo, o ser despedidos y que las pymes se vean amenazadas» y también apunto al Kirchnerísmo al expresar que «Cuando nos rodeamos de obsecuentes terminamos como terminamos, y lamentablemente no nos dejan participar nuevamente de las PASO»

Romero cerró el acto indicando “Se habló de desobediencia, de por qué nos fuimos, y acá hay que aclarar algunas cuestiones. Los peronistas si hay algo que cuidamos es nuestra casa, y nuestra casa es el partido. Somos los únicos que vamos a llevar en la provincia de Bs As el partido justicialista hasta la victoria».

Además de los oradores estuvieron presentes: Susana Brime, de General Villegas, candidata en segundo término a Senadora Provincial, Cristina Molina, referente de Cepac Junín y candidata a Senadora en cuarto lugar.
También varios candidatos a concejales de los distritos de Vedia, Villegas, Chivilcoy, Bragado, Los Toldos, Pehuajó y Trenque Lauquen.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up