comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Daño, robo y amenazas, mujer aprehendida por desobediencia

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

DAÑO

El jueves a las 10:15 hs en calles Remedios Escalada  de San Martin 180, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a una juninense de 38 años de edad, quien momentos había ocasionado daños en automóvil Volkswagen Gol Trend propiedad de una mujer de 54 años.

La aprehendida fue trasladada a Comisaría Primera y procesada por “Daño” por disposición de la UFIyJ N° 7 de Junin.-
ROBO Y AMENAZAS

El jueves a las 15 hs en calle 12 de Octubre y Pje Dana, efectivos del Comando Patrullas y de Cria Junin 1ra aprehendieron a un menor de 17 años de edad, quien momentos antes utilizando un cuchillo de cocina tipo serrucho cortó regulador de garrafa de 10 kg y sustrajo la misma de una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre, amenazando a la vez a la propietaria de la casa.

En poder del menor los uniformados secuestraron la garrafa y el cuchillo. Posteriormente el precoz delincuente fue conducido a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 10 de Junin fue procesado por “Robo y amenazas”.

DESOBEDIENCIA

A las 3 de la madrugada de ayer viernes, en calles Saavedra y 12 de Octubre, efectivos del  Comando Patrullas y de la Policia Local aprehendieron a una mujer de 19 años de edad quien se tornó hostil y se negó a descender de un automóvil Peugeot 307 que era conducido por un hombre de 63 años y que momentos antes circulara por la ciudad a alta velocidad.

La mujer fue trasladada a la Comisaría Primera y por disposición de la UFIyJ N° 7 procesada por “Desobediencia”. En tanto el automóvil quedó secuestrado por “infracción a la Ley 24449”.

CAPTURA

A las 2:35 de la madrugada de ayer viernes en calles F. de Azara y Ricardo Rojas, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un sujeto  mayor de edad, oriundo de Agustin Roca, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa por “Violencia familiar” a requerimiento del Juzgado de Familia de Junin.

El individuo fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho Juzgado.

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Daño, robo y amenazas, mujer aprehendida por desobediencia
Muestra deportiva y cultural en el cuadrante noroeste
Breves policiales zonales: Infracciones por marihuana, robo y detención
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up