Aprehendidos por tenencia ilegal de armas

PolicialesProvincialesRegionales

En dos procedimientos realizados en el distrito de Lincoln, uno en la misma ciudad y otro en la localidad de Pasteur, fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia dos personas por tenencia ilegal de armas de fuego.

El jueves por la noche, a las 20, efectivos del Destacamento Policial de Pasteur junto  personal de la Comisaria de Lincoln y del Destacamento Policial Arenaza, en marco de una causa judicial  iniciada en Ayudantía Fiscal de Lincoln caratulada “Averiguación de ilícito”, con intervención de la UFIyJ N° de 7 Junin, materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle s/n entre Tucumán y J.B. Alberdi, morador un hombre de 56 años de edad.

En el lugar fueron secuestrados una carabina calibre 22 con mira telescópica; 01 revolver calibre 22 “TALA”; 01 escopeta calibre 12, marca Harrington & Richardson.

En un comercio lindero a la casa allanada, también propiedad del mismo sujeto,  secuestraron varias cajas de cartuchos de diferentes marcas y calibres y una libreta con anotaciones varias de comprobantes de venta de municiones. Consecuentemente el individuo fue aprehendido, alojado en sede policial hasta su traslado al magistrado interviniente.

 

 

 

 

 



EN EL PARQUE SAN MARTIN EN LINCOLN

A su vez, a la 1 de la madrugada de ayer viernes y por un llamado al sistema de emergencias 101, efectivos de la comisaria de Lincoln arribaron al Parque Gral San Martin y allí aprehendieron a un linqueño de 54 años de edad a quien le secuestraron en su poder una revolver cal. 22 “Bagual” con 4 proyectiles mientras mantenía disputa verbal con otro hombre de 44 años.

El sujeto fue conducido a la comisaria local y alojado hasta su traslado al magistrado interviniente.

 

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up