Semana con lluvias desde este domingo

sábado, 8 julio d 2017 a las 10:01 pm.

LocalesRegionales

Semana con lluvias desde este domingo

El total de lluvia caída entre las 9 de la mañana de ayer y las 9 de la mañana de hoy sábado fue de 22 milímetros que sumado al milímetro caído en la misma franja horaria -entre jueves y viernes- totaliza 23 milímetros en 48 horas.

Para lo que resta de este sábado se espera cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas con vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur. La máxima de este sábado fue de 11 grados 3 décimas a las 17.

Mañana domingo, 9 de Julio Día de la Declaración de la Independencia, se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado,  probables neblinas y bancos de niebla con vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur para la mañana con una mínima estimada de 6 grados y una máxima de 13 grados, mientras que a la tarde se anuncia cielo parcialmente nublado a nublado con baja probabilidad de lloviznas aisladas y vientos leves del sector sur.

Para el lunes a la mañana se espera inestable con probables precipitaciones, una mínima de 7 grados y para la tarde nubosidad en disminución, con 12 grados de temperatura mínima.

Los mejoramientos temporarios serán entre lunes a la tarde y martes a la mañana con nubosidad variable y una mínima de 4 grados. Ya a la tarde del martes se anuncia un desmejoramiento climático con una máxima de 13 grados.

Lluvias y lloviznas se anuncian para el miércoles a la mañana con tiempo inestable con probables precipitaciones se anuncian para la tarde del miércoles. Mínima estimada: 8 grados y máxima: 15 grados.

 

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min