jubiladosJunin

Maia Leiva visitó jubilados y comerciantes de la ciudad

LocalesRegionales

La concejal y precandidata a concejal por Unidad Ciudadana Maia Leiva continúa su diálogo con los vecinos de la ciudad, en este caso con jubilados y comerciantes.

En primer término, Leiva visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Zona Norte Unidos, junto a las precandidatas Victoria Muffarotto y Romina Fernández.

«Los abuelos nos comentaron su preocupación por el recorte de las prestaciones de PAMI. También, señalaron que la falta de transporte público les dificulta realizar trámites y movilizarse los días de lluvia, sino también los limita para disfrutar de tareas recreativas como pasear por el centro o asistir a espectáculos», expresó Leiva.

Asimismo, Leiva indicó que «nos transmitieron su angustia por la situación económica, en el marco del ajuste que golpea a todos, pero aún más a ellos. Además, nos contaron que trabajan sin descanso para mantener de la mejor manera el Centro, que es un lugar que los cobija y los integra».

Más tarde, junto a Muffarotto y al precandidato a concejal Gastón Bisio, Leiva realizó una recorrida por distintos comercios.

«Los comerciantes están muy preocupados por la baja de las ventas, con una tendencia que se siente fuertemente desde el año pasado. Visitamos carnicerías, kioscos, un local de ventas de cubiertas, y en cada rubro coinciden en el problema de la recesión económica que ha traído una disminución en el consumo», manifestó Leiva.

Por último, Leiva expresó que «también nos hablaron de su alarma por el gran incremento de todos los costos, haciendo hincapié en los tarifazos de gas y luz», finalizó la concejal.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up