Alimentos

Nueva capacitación sobre manipulación segura de alimentos

LocalesRegionales

La dirección de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, a cargo de Julio Ferrero, llevará adelante un nuevo curso sobre manipulación segura de alimentos, dirigida a dueños y empleados de todos los comercios que venden y/o elaboran alimentos en el Partido.

El curso se realizará los próximos 13 y 14 de julio, a las 13, en El Salón (Belgrano 84) y la inscripción podrá realizarse personalmente, en Arias 69 3° piso; por teléfono, al 4631600 int. 294; o por correo electrónico, a bromatología@junin.gob.ar.

“Es necesario que sepan todos los comerciantes que manipulan alimentos, que por este año los cursos son gratuitos. Esto lo conseguimos por gestiones que hizo el intendente, ya que son cursos que se pagan. Les pedimos a todos que lo hagan, ya que no podrán renovar la libreta sanitaria si no poseen el certificado de aprobación del curso”, afirmó Ferrero y agregó que, de aquí a diciembre, se realizarán una o dos capacitaciones mensuales.

“Otro dato importante es que todas las personas que trabajen en el negocio deberán hacer este curso. No sólo el dueño del lugar, sino también todas aquellas personas que colaboran o trabajan en el establecimiento”, finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up