cambiemosElecciones

Cambiemos repasó estrategia de Campaña en un encuentro encabezado por Vidal y Peña

LocalesProvincialesRegionales

Con la presencia de sus candidatos principales para la provincia y de parte de su plana mayor política –incluida la gobernadora María Eugenia Vidal-, Cambiemos realizó este sábado un encuentro masivo de la dirigencia que asumirá postulaciones en este turno electoral, donde se definieron ejes principales de la campaña que comenzará formalmente la semana próxima.

“La línea principal que se bajó fue hacer foco en lo que estamos haciendo, sobre todo en materia de obras, aceptar que especialmente en materia económica todavía estamos en una etapa complicada pero necesaria parar salir en serio del pozo y, sobre todo, aunque la polarización exista, no engancharse en discusiones con el cristinismo”, dijo a DIB una alta fuente de PRO que estuvo en el mitin.

Organizado por el jefe de campaña, Federico Salvai, el encuentro –que coordinó su operador Alex Campbell- el encuentro en la casa de fiestas La Enramada, en las afueras de La Plata, fue una suerte de último disparador para afilar discurso y repasar los tips antes de que el 14 arranque la campaña formal. Hubo, incluso, sesión de fotos de los candidatos locales con el grupo de los 5, las caras centrales de la campaña de PRO, junto a Vidal.

Se trata de Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, que no solo encarnan las candidaturas principales, sino que también asumirán las vocerías temáticas de la campaña: machacarán sobre educación el primero, corrupción las dos damas, cuestión social el tercero y seguridad él último de ellos, según se comunicó hoy al resto.

La mesa política bonaerense de la campaña, que integran, además de Salvai, Jorge Macri, Manuel Mosca, Federico Suárez y Gustavo Ferrari, recibió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que se encargó de desgranar la línea “motivacional” del encuentro. “No tengan culpa, porque estamos haciendo lo que hay que hacer y lo estamos haciendo bien. Pidió «no dejarse correr por los que hicieron todo mal y solo pueden ofrecer miedo y resignación».

Aunque en el trasfondo de ese discurso asuma la necesidad de aventar el temor que producen los números de Cristina Fernández de Kirchner en algunas encuestas, a la ex presidenta no se la mencionó en los discursos. El discurso de cierre, que pronunció Vidal, resume el tono de las intervenciones: «el cambio empezó y esta vez empezó de verdad», con «obras que la gente necesita”, enfatizó al gobernadora.

Bullrich le agregó la dimensión de la esperanza: «contra lo imposible, la esperanza gana. Si hay alguien que nos demostró eso es María Eugenia: de la mano de Mauricio, demostró que los bonaerenses no se quieren resignar a no tener cloacas, a vivir con la droga en la puerta de sus casas, amenazando a sus hijos”.

vidal y candidatos

 

COMPARTIR:
Cambiemos repasó estrategia de Campaña en un encuentro encabezado por Vidal y Peña
Junín celebra el Día de la Independencia
Massa: «el futuro pasa por devolverle el poder de compra a la gente»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up