charla

El municipio convoca a una jornada de valor agregado en origen para la producción agropecuaria

LocalesProvincialesRegionales

La misma se llevará a cabo hoy, a las 13.30, en el auditorio de la Subsecretaría de Economía y Producción, ubicada en España 37.

Entre las temáticas que se abordarán en la jornada se destaca el agregado de valor en origen para el desarrollo de los territorios, charla que estará a cargo del ingeniero agrónomo Alejandro Saavedra, del INTA Justiniano Posse y que se desempeña como coordinador de Procesos Productivos Agroindustriales para Agregar Valor en Orígen en forma Sustentable. También se hablará de la formación de la Cámara Pymes Extrusoras de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Pablo Palioff Nosal, Extensionista del Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires y de Emanuel Rodríguez Medina, presidente de dicha cámara.

Alternativas Energéticas para el NOBA, a cargo de Pablo García, Ingeniero Químico y Magister en Gestión de Energías Renovables, será otro de los puntos de la jornada. García es coordinador del Laboratorio e Innovación y Desarrollo de Energías Renovables; Jefe de Trabajos Prácticos en Procesos Industriales y Fundamentos de Ingeniería Ambiental de la UNNOBA.

Por último, se destacan las charlas sobre Integración del grupo porcino CAGLA y su posicionamiento dentro de la cadena de valor, a cargo del médico veterinario Adrián N. Perdomo, asesor del grupo porcino CAGLA y sobre Valor agregado sobre grano de soja, biocombustibles y subproductos, a cargo del ingeniero mecánico Miguel Biobin, gerente de planta de Biobin S.A.

COMPARTIR:
El municipio convoca a una jornada de valor agregado en origen para la producción agropecuaria
Charla sobre los derechos de los adultos mayores en Rojas
Matrimonio juninense cayó con su auto en una zanja en la ruta 188
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up