Ruta 188

Matrimonio juninense cayó con su auto en una zanja en la ruta 188

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un auto que circulaba en sentido Junín-Pergamino por la ruta 188 cayó al zanjón que corre a la vera del pavimento, a centímetros de la entrada a la estación de servicio Sol del kilómetro 110.

El accidente se produjo alrededor de las 0:30 del domingo último, cuando por causas aún no establecidas el Chevrolet Corsa Classic patente KUI 542 color salmón se salió de la calzada, atravesó la banquina y cayó de punta sobre el zanjón, quedando incrustado sobre el barro.

Los ocupantes, un matrimonio de Junín, salieron del auto por sus propios medios y se quedaron en la estación de servicio a la espera de que llegue una grúa para retirar el vehículo del lugar en que quedó inmovilizado, informó el sitio de noticias rojense El Portal de Rojas.com

Según pudo saberse, estos juninenses son clientes habituales de la estación de servicio Sol, y aparentemente se dirigían allí cuando por algún motivo, que puede haber sido el gigantesco pozo lleno de agua que obstaculiza la entrada, erró el camino y terminó en la zanja.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, y los materiales, que existen, tampoco parecen significativos. No obstante, es necesario llamar la atención sobre el estado de la ruta, que no sólo presenta el pozo ya mencionado sino que carece de pintura, de señalización en la calle que la intersepta, etc.

autovolcado

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up