Chacabuco

Breves policiales de la zona: Captura, resistencia a la autoridad y hurto en flagrancia

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA EN CHACABUCO

El pasado sábado 8 a las 7:20, durante un operativo de interceptación vehicular y de identificación de personas implementado en Acceso Juan XXIII y vías férreas, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco aprehendieron a un chacabuquense de 40 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Amenazas, violación de domicilio y lesiones leves» a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 de Junín.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES EN CHACABUCO

El domingo a la noche, a las 23, en calle Insiarte al 40, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco aprehendieron a chacabuquense de 47 años de edad, quien instantes antes había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 41 años.

Al momento de la aprehensión, el agresor lesionó a un efectivo policial, a quien le ocasiono lesiones de carácter leves, como así también a su ex pareja. La UFIyJ N° 11 de Chacabuco dispuso el procesamiento del sujeto por “Resistencia a la autoridad y lesiones”.



GRAL VIAMONTE: HURTO EN FLAGRANCIA

El domingo a la noche, a las 20, en calles España y Urquizo, efectivos de la estación de Policia Comunal de Los Toldos aprehendieron a un individuo de  27 años quien instantes sustrajo del patio de una finca sita calle Mitre al 300 una bicicleta.

El sujeto fue trasladado a la Comisaria Local donde por disposición de la UFIyJ N° 7 de Junín fue procesado por “Hurto en flagrancia”. En tanto el rodado, que fue secuestrado, fue restituido al damnificado.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up