Tu horóscopo semanal: cambios profundos de la mano del Sol y Plutón

Martes, 11 julio d 2017 a las 2:35 pm.

Varias

Tu horóscopo semanal: cambios profundos de la mano del Sol y Plutón

Aries

Tu regente, Marte, sigue en Cáncer y la energía te lleva a lo profundo esta semana. Por otro lado, la Luna transitará tu signo también esta semana. La sugerencia es que te muestres sin coberturas ni túnicas, y puedas ser más auténtica en tus relaciones. Esto traerá renovación en todos los ámbitos de tu vida, y la sugerencia es poner límites. Estáte atenta a mensajes que van llegando. Algo que se mantuvo oculto hasta el momento se revelará si estás atenta: tenés que leer entre líneas, escuchar mensajes simbólicos. Se abrirá mucho tu intuición y lo que debe ser revelado, será.

Tauro

La energía semanal te sugiere trabajar la paciencia, ir tejiendo el entramado de tu propia vida sin prisa y enfocada hacia lo que querés lograr. Si sos ansiosa, deberás trabajar la impaciencia entendiendo que para que los logros sean concretos y sólidos, nada puede acelerarse. Proponete entrelazar, pacientemente, cada aspecto de tu vida mirando los detalles, con perseverancia y disciplina. Al final verás grandes logros. Tesón, orden y sentido del tiempo, para poder concretar lo tan ansiado en este momento de tu vida.

Géminis

Venus en tu signo te propone trabajar en equipo. Integrá a personas nuevas en las que confíes y puedas delegar, para que puedas descansar y regular el tiempo de una forma que te permita más espacios libres y más recreación. Esto implica cooperar, no trates de hacer todo a tu manera, más bien negociá, y soltá el control. Confiar en el otro es sentirte menos cargada y más liviana. El plenilunio que aún vibra dentro tuyo te propone trabajar y rodearte de gente eficaz que genere ideas nuevas y más fluidez en lo laboral y vincular.

Cáncer

Luna Llena en tu signo opuesto, Capricornio. Si has estado trabajando y haciendo por otros y hacia el afuera, es hora de mirar adentro. A veces nos llenamos de actividades y responsabilidades propias y ajenas para no tener que enfrentarnos con nosotras mismas. La Luna llena te sugiere que no se podrá posponer el viaje interno y el silencio necesario para escucharte. La energía sugiere buscar las respuesta dentro tuyo, y no en el afuera o en el entorno. Silenciar la mente es encontrar el camino.

Leo

Mercurio en tu signo. Energía de movilidad, transporte, traslados, cambios y ciclos nuevos que arrancan. Hay desplazamientos hacia nuevos lugares, nuevas personas, nuevos trabajos y nuevas aventuras. No resistamos la necesidad del alma de moverse y cambiar. Si te frenás, habrá dolor. También esta aventura es hacia vos misma, serán tiempos de autoconocimiento y de sanación. El peregrinaje hacia el alma te colmará de satisfacciones.

Virgo

Mercurio, tu regente, en el signo solar Leo, trae energía renovada y cambios. Durante esta semana la energía te sugiere trabajar en aspectos de reciprocidad en tu vida. Si estás dando más de lo que recibís, es momento de poner límites y actualizar esas relaciones donde no hay equilibrio. Si no solés recibir, es momento de pedir. Si te cuesta darle valor a tu trabajo, es momento de actualizar los intercambios en lo laboral. Todo debe estar equilibrado. Dar y recibir, en su justa medida, es la sugerencia energética, que todo sea justo y si no puede ser así, deberás poder tomar decisiones y poner límites para esos cambios.

Libra

Júpiter sigue en tu signo, formando aspectos que te piden y sugieren hacer una limpieza general en tu vida y generar nuevos hábitos tanto en la alimentación y en el ejercicio físico, como también a nivel laboral y vincular. Son tiempos de renovación y de desintoxicación, de volver al cuerpo y escucharlo. Atender el descanso, generar espacios de relax y frenar el ritmo acelerado es necesario para optimizar tu energía y estar llena de vitalidad para los cambios que se avecinan. Sé tu propia Maestra.

Escorpio

El Sol hace oposición exacta con tu regente, Plutón. Esta energía es fuerte y te impacta de lleno, sugiriendo fuertes cambios, y desmoronamiento de aquello que ya debe ser soltado. Lo que te sostenía en el pasado deja de sostenerte ahora. La vida te pide poner nuevos cimientos y construir nuevamente con más consciencia y los ojos bien abiertos. Puede haber sensación de final en vínculos o trabajos, pero no te asustes, todo lo que se cae, deja el lugar limpio y preparado para lo nuevo. Construir una base sólida, tomar el mando y elegir, será el gran tema de estos tiempos tan movilizantes.

Sagitario

La energía de la semana te sugiere implementar cambios y creatividad en tu vida. Si siempre hacés lo mismo, los resultados no cambiarán, y a pesar de tener fe y confianza en que el mañana podrá ser mejor, nada se transforma sin acción real. Es hora de generar alteraciones en tu rutina, ya sea implementando ideas nuevas, estudiando algo nuevo, creando y haciendo las cosas de manera diferente e innovadora. Si temés a los cambios, te quedarás estancada y de alguna manera, poco flexible ante las nuevas posibilidades que estos tiempos te proponen. Sé creativa.

Capricornio

El plenilunio en tu signo trae mucha energía esta semana y te sugiere trabajar mucho en aliarte con vos misma, y dejar de ser tu enemiga para transformarte en tu mejor amiga y mejor recurso. Este nuevo vínculo con vos misma traerá otro tipo de relaciones y oportunidades a tu vida, y si ya hay pareja, vendrá una renovación del vínculo. Aceptarte, tratarte amablemente e integrar tu mente, sentimientos, pensamientos y acciones será parte del aprendizaje que traiga esta Luna llena. Se vienen nuevos emprendimientos y muchos cambios, todos necesarios para tu evolución.

Acuario

La Luna transitará tu signo esta semana y esta energía te pide que todo aquello que no se ha terminado, pueda culminarse con desapego amoroso. Cerrar ciclos, para así poder iniciar nuevos. Estos tiempos serán de definiciones, por sí o por no. No quedarán tintes medios, sino que todo se definirá y saldrás de ciertas dudas que te vienen persiguiendo. Sintetizar, elegir, enfocar, serán temas a tratar, no será evolutivo quedarte en ciertas encrucijadas sin definir. Todo se define, se cierra un ciclo y así se libera espacio para lo nuevo con más libertad y opciones.

Piscis

Neptuno y Quirón retrogradan en tu signo, y la Luna en tránsito se suma esta semana. Las energías internas te sugieren tomar el mando de tu vida y generar un status nuevo y una nueva autoridad. Si has estado cumpliendo mandatos y normas ajenas, es hora de definir tus propias reglas y tu propia norma de vida. Actualizar los códigos, y entender que ya es hora de avanzar con tus propios mapas y rutas. Son tiempos de logros y de materializar sueños con los pies en la tierra pero sin perder la visión intuitiva que te caracteriza y es tu mayor poder. Enraizada y objetiva, enfocada y segura de vos misma. Tierra y agua es igual a energía fértil de logros.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min