Zampedri, el mejor cabeceador del fútbol argentino, no sabe en qué equipo jugará

Deportes

Se trata de Fernando Zampedri, el jugador que se destacó con un gran semestre en Atlético Tucumán y que, pese a que fue sondeado por los equipos más importantes del país, todavía no se despidió del Decano y jugará el encuentro de ida de 16avos de final de Copa Sudamericana frente a Oriente Petrolero de Bolivia.

Pero además de sus 11 goles en el reciente torneo local y sus destacadas actuaciones en el histórico paso de Atlético por la Copa Libertadores, el jugador de 29 años tiene otra particularidad: fue el delantero que más goles de cabeza hizo en el Campeonato.

Con 5 tantos, Zampedri superó en ese rubro a Carlos Luna, de Tigre, que hizo 4, y a Sebastián Driussi (River), Nicolás Blandi (San Lorenzo) y Fernando Coniglio (Olimpo), que convirtieron 3.

Zampedri sonó en su momento para River y Boca, aunque el que más cerca parecía estar de contratarlo es Racing Club, que ya sumó tres refuerzos (Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño y Lucas Orban). Sin embargo, ahora picó en punta Rosario Central, quien ya hizo una oferta para quedarse con el delantero que mejor juego aéreo mostró en el último torneo.

COMPARTIR:
Zampedri, el mejor cabeceador del fútbol argentino, no sabe en qué equipo jugará
Regatas se recuperó con una gran victoria ante San Lorenzo
Emiliano Basabe, a un paso de ser el flamante refuerzo de Quilmes
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up