Importante ayuda económica al Club San Martín

miércoles, 12 julio d 2017 a las 6:10 am.

Locales

Importante ayuda económica al Club San Martín

La ayuda llegó a través de un subsidio gestionado por la Diputada Laura Richini, quien estuvo acompañada por el Subscretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo y la Presidenta del club Silvana Schiavoni.

Al respecto, la Diputada Richini sostuvo que “como siempre lo hacemos, intentamos estar lo más cerca posible con los clubes de la ciudad. Estuvimos reunidos con Silvana Schiavoni y toda su comisión directiva y nos comentaron todas las cosas que hay que hacerle a la institución. Sabemos del esfuerzo que hacen para dejarlos en condiciones y desde nuestro lugar los tratamos de acompañar y ayudar”.

“Queremos aliviarle un poco el trabajo que tienen y que es muchísimo. También los felicitamos por lo que hacen de manera desinteresada y sacando muchas horas a la familia para estar en el club. Sin embargo, vienen acá y pasan horas y horas a que el club sea una alternativa para los chicos y los vecinos”, dijo Richini.

Luego, agregó que “siempre estamos trabajando junto al Municipio y a cada club que vamos nos hablan muy bien del trabajo que está haciendo el Subsecretario Municipal Daniel Pueyo. Todos los días está tratando de gestionar cosas para los clubes de la ciudad. Ese es el mensaje que queremos dar, estar cerca y colaborando en todo aquello que sea posible”.

A su vez, la Presidenta del club Silvana Schiavoni agregó que “estamos muy agradecidos y todo aporte que llega al club es una gran alegría porque podemos avanzar en diferentes obras. Siempre deseamos que esté en condiciones para que puedan practicar este deporte tan lindo como lo es el básquet. Nuestro objetivo es que los chicos puedan venir, que se sientan contenidos y que haya buenas condiciones para que puedan permanecer”.

También, explicó que “estoy muy agradecida al Municipio porque el contacto es cotidiano y todo lo que pedimos y necesitamos lo tenemos. Siempre nos tratan de brindar todos los beneficios que podemos”.

Para finalizar, el Subsecretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo, añadió que “esta es una alegría desde la gestión y quiero agradecerle a la Diputada Richini por llevarle el mensaje que los clubes transmiten y tenemos siempre respuestas. También desde la gestión del Intendente Petrecca estamos cerca de las instituciones. Con el club San Martín y con Silvana Schiavoni estamos en permanente contacto. Cuando vengo acá siento que vengo a mi casa porque los sentimos cerca. Cada ayuda que realizamos sabemos que se ve reflejado en el club y en los chicos. Siempre marcamos el trabajo en conjunto, en este caso el club, el Municipio, Provincia y Nación para que las instituciones sigan creciendo. Es una gran alegría poder acompañarlos”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min