PEPSAMUNNOBA

Abierta la inscripción a los cursos del PEPSAM de la UNNOBA

LocalesProvincialesRegionales

Del 24 de julio hasta el 4 de agosto estará abierta la inscripción para los cursos y talleres del segundo cuatrimestre de 2017 que se dictan desde el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM).

Estos cursos, dictados desde la Secretaría de Extensión, están dirigidos a personas mayores de 55 años, con o sin estudios previos.

Las actividades comienzan en la semana del 7 de agosto de 2017. En Junín, se dictarán en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, ubicado en Sarmiento 1169, mientras que en Pergamino se cursará en el Edificio Matilde, Lagos 546.

El PEPSAM es una iniciativa de la UNNOBA que nació en el año 2005 en el ámbito de la Secretaría de Extensión Universitaria. Con la idea de compartir y aprender junto a otros, disfrutar, cumplir asignaturas pendientes y despertar nuevos intereses, desde el programa se apunta, no solo a la prevención y promoción de la salud, sino también a la educación a lo largo de toda la vida, al aprendizaje en grupo y al fomento de espacios de encuentro.

La oferta del PEPSAM incluye cursos y talleres en las áreas Socio-Cultural, Tecnológica, de Salud, Artística y Seminarios Breves.

Para mayor información consultar al teléfono 236-4407750 (int.11310) en Junín, o al 2477-409500 (int. 21310) en Pergamino. También se pueden realizar consultas al correo electrónico: pepsam@unnoba.edu.ar

COMPARTIR:
Abierta la inscripción a los cursos del PEPSAM de la UNNOBA
Se realizó el Parlamento Juvenil del Mercosur
Cronograma del tren Junin – Retiro
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up