comisaria segunda

Breves policiales locales: tentativa de hurto, resistencia a la autoridad, captura

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

TENTATIVA DE HURTO

Ayer a las 12:50, en calle Vuelta de Obligado y Bernardo de Irigoyen, efectivos del Comando Patrullas  aprehendieron a un menor de 15 años de edad, residente de esta ciudad, quien momentos antes fue sorprendido en interior de un automóvil Ford Escort por su propietario intentando sustraer elementos del interior.

El menor fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 10 de Junin fue procesado “Tentativa de hurto”

 
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

A las 2:45 de esta madrugada y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas en calles Camino del Resero y Noir aprehendieron a un juninense de 20 años de edad, quien al ser interceptado corría trasladando con una maquina mezcladora de cemento para luego tornarse  hostil con los uniformados, intentando agredirlos físicamente.

El sujeto fue trasladado a  Cria Junin 2da donde por  disposición de la UFIyJ N° 8 de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad”. En cuanto a la mezcladora quedó secuestrada fines dar con propietario.

 

 

 

CAPTURA

El lunes a las 19:45,en calles San Lorenzo y Rivadavia, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un juninense de 22 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de causa judicial caratulada “Amenazas calificadas” a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 de Junín.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho Juzgado.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up