Caen dos gitanos juninenses que estafaron en Colón

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En colaboración a personal del Grupo de Sub DDI de Colon y en marco de una causa caratulada “Estafa”, del cual resultó víctima una mujer de la ciudad de Colon bajo modalidad “cuento del tio”, el lunes a las 09, efectivos de dicha Sub DDI con colaboración de efectivos del Comando Patrullas Junín materializaron dos allanamientos simultáneos en dos viviendas ubicadas sobre la avenida República al 700 aproximadamente.

En el lugar aprehendieron a los dos investigados en la causa, ambos juninenses de 35 y 40 años de edad, pertenecientes a la comunidad gitana.

En la primer vivienda allanada los efectivos secuestraron 25.900 pesos, 228 dólares estadounidenses, cuatro teléfonos celulares, tarjetas prepagas de 50 pesos, cinco porta tarjetas sim card, se informó desde fuentes policiales.

En el segundo domicilio incautaron 54.128 dólares y $ 44.400 pesos moneda nacional, cinco sims card y cuatro teléfonos celulares. En total se secuestraron 70.300 pesos y 54.356 dólares.

El personal a cargo de la investigación puso en conocimiento del resultado de los allanamientos a los magistrados de intervención, Juzgado de Garantías 1 de Pergamino y UFIyJ Descentralizada de Colon quien el procesamiento de ambos en dicha causa.

celulares secuestrados dolares secuestrados pesos argentinos secuestrados

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up