Más infracciones y retenciones de licencias a conductores juninenses

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Ayer desde las 17:30 y dándose cumplimiento a lo ordenado por esta Jefatura Departamental se desarrollaron nuevos operativos en la ciudad consistentes en prevención y con el fin de desalentar todo tipo de maniobras delictuales.

Dichos dispositivos se implementaron en los barrios Centenario, San Juan y Capilla de Loreto y contaron con la participación de efectivos de varias dependencias policiales, tales como de esta Jefatura, de Policía Distrital Junin, Comisaría Primera y Segunda, Comando Patrullas, Policia Local, DDI Junín, de Drogas Ilícitas, G.A.G e Infantería Junín como también personal de Inspección General del Municipio Local, obteniéndose el siguiente resultado:

Se identificaron 215 personas, 85 automóviles, 72 motovehículos y se labraron 27 Actas de Constatación por Infracción a la Ley de Transito N° 13927 a 9 motovehículos (secuestrados). Se retuvieron 7 Licencias de Conducir, se secuestró un camión y un automóvil en marco de dicha Ley. Además de ello se secuestró una motocicleta y un automóvil que registraban pedidos de secuestros activos.

Todo el Operativo estuvo supervisado y controlado por el Jefe Departamental de Junin, el Comisario Mayor Cesar Walter Feletto.

Asimismo, el lunes 10  en la ciudad de Los Toldos, también se desarrollaron intensos operativos de identificación de personas e interceptación vehicular en varios puntos estratégicos del cual participaron inspectores de Transito de esa ciudad.

OPERATIVOS EN JUNIN

operativos policiales6 operativos policiales5 operativos policiales4 operativos policiales3 operativos policiales2 operativos policiales1 operativos policiales

OPERATIVOS EN LOS TOLDOS

operativos los toldos3 operativos los toldos2 operativos los toldos1 operativos los toldos

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up