teatro

La comisión de teatro “Rodando por el Horizonte” hace público sus agradecimientos

EspectáculosLocales

Los integrantes de la Comisión Organizadora del  4to encuentro de Teatro Independiente “Rodando por el Horizonte” realizado  en nuestra ciudad los días 8, 9, 10 y 11 de junio de este año quieren agradecer: a la comunidad de Junín por la excelente convocatoria en cada espectáculo, a las instituciones que acompañaron dicho encuentro que fueron: La Escuela de Teatro Gilberto A. Mesa, La Secretaria de Cultural del Gobierno de Junín, La UNNOBA, DADA espacio cultural, La casa del Pueblo, Instituto Superior de Formación Docente Nº129, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Teatro y 1País. También hay que agradecer infinitamente a cada elenco de teatro, tallerista o docente que participó tanto a los de Junín como a los que llegaron desde lugares lejanos como América, Chivilcoy, Lincoln, Chacabuco, Los Toldos, Parque Avellaneda, Vedia,  Pinto y más.

Es de destacar que todas las actividades  que se presentaron fueron con entrada libre, gratuita y “a la gorra” y  lo recaudado se distribuyó solidariamente entre todos los grupos participantes. Con una grilla de más de 15 espectáculos que se distribuyeron por toda la ciudad el encuentro fue una fiesta que se hizo gracias a todos los que estuvieron presentes. Desde la Asociación ya se está pensando donde será el próximo haciendo viva voz de su emblema “Y seguiremos rodando con el deseo de extender nuestros horizontes, sabiendo que nadie detendrá nuestro viento que va uniendo nuestros caminos” Para saber más invitamos a unirse al grupo de Facebook “Asociación de Teatreros de la Región del Horizonte”.

La Asociación de Teatreros “Horizonte” funciona desde 2014 y surge para fomentar, construir vínculos, producir, defender y pensar a cada elenco de nuestra región que se encuentra de forma independiente gestionando espectáculos y acciones teatrales para toda la comunidad. Está compuesta con referentes de toda la región y va creciendo en cada encuentro por su pluralidad, su dinamismo y desempeño; con el fin de seguir incluyendo a todos aquellos interesados en participar conjuntamente en todo lo que al arte escénico se refiere. En ella hay elencos, directores, actores, dramaturgos, vestuaristas, maquilladores, técnicos, bailarines, entre otros. Los encuentros que se generan van itinerando por diferentes ciudades para que nadie se quede afuera.

 

 

COMPARTIR:
La comisión de teatro “Rodando por el Horizonte” hace público sus agradecimientos
Furor por los descuentos en los supermercados de Junín
Violento episodio en una panadería de avenida República: Hieren a un hombre
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up