comisaria segunda

Violento episodio en una panadería de avenida República: Hieren a un hombre

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En los primeros minutos de este jueves, un sujeto ingresó violentamente a una panadería ubicada en avenida República y Libanesa rompiendo uno de los vidrios.

En el interior, el individuo, que estaba armado con una cuchilla, le ocasionó una herida al propietario de la Panadería Don Severo,  a la altura del hombro derecho. Sin embargo, los compañeros de trabajo de la víctima lograron reducir al agresor y dar aviso inmediato a la policía que llegados al lugar aprehendieron y trasladaron al sujeto a la Comisaría Segunda,  mientras tanto fue solicitada una ambulancia que debió trasladar al herido al Hospital.

Una vez que el sujeto ingresó a la dependencia policial del barrio Belgrano, se convocó a otra ambulancia para atenderlo y se procedió a derivarlo al hospital, debido a que sufrió una descompensación; mientras que algunos de sus familiares se hacían presentes en la seccional, informó el sitio de noticias en facebook Juninhoy.

En la panadería Don Severo llegó personal policial, de Comisaría Segunda y Policía Científica para realizar tareas periciales en el lugar y en el arma utilizada y manchas que al parecer corresponden a sangre de la víctima, mientras que también se trabaja en materia de investigar los motivos de este violento suceso.

El agresor quedó en calidad de aprehendido con custodia policial en el Hospital, según se pudo saber cerca de la 1.30 de la madrugada de este jueves.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up