Avanza la pavimentación de Barrio Norte

Jueves, 13 julio d 2017 a las 6:33 am.

Locales

Avanza la pavimentación de Barrio Norte

El Gobierno de Junín continúa realizando obras en los diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se realizan en Barrio Norte en donde 13 cuadras serán pavimentadas. Mucha alegría de los vecinos ante la llegada de los trabajos.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, sostuvo: “Es una de las tantas obras que tenemos en marcha dentro del programa de pavimentación. Estamos en Barrio Norte donde se están ejecutando varias cuadras de pavimento. Estamos cumpliendo con una de las promesas del intendente Petrecca de pavimentar la mayor cantidad posible de cuadras que tengan cordón cuneta. En ese lugar serán 13 cuadras, ya hemos realizado cuatro y venimos trabajando dentro de los plazos previstos. Siempre tratamos de hacer todas las etapas como corresponde, ya sea licitación, ejecución y concreción de las obras”.

Además, agregó: “Sabemos la importancia de la pavimentación en los barrios, porque le cambia la calidad de vida a los vecinos. Si bien en este lugar había cordón cuneta y mejorado, faltaba el pavimento y por suerte está llegando. Esto cambia el desarrollo urbano de los barrios. Se está haciendo una buena capa de pavimento, tal como dictan las reglas de buen arte en cuestiones técnicas para construir. Esto permite que el pavimento sea durable en el tiempo y no se deteriore. Los vecinos van a disfrutar de esta obra y acá se ve que los impuestos se vuelcan en obras”.

“Siempre estamos recorriendo las obras que se hacen junto al secretario de Obras Públicas, Diego Frittayón. Venimos a los lugares para estar en primera persona y observar lo que se viene haciendo. También estamos en contacto con los vecinos y podemos observar su alegría cuando se realizan este tipo de obras. Es una promesa que se está cumpliendo. Vamos a estar en 10 barrios para hacer más de 100 cuadras de pavimento en diferentes etapas. Obra que se promete, obra que se cumple y obra que se empieza, obra que se termina”, finalizó Balestrasse.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min