teatro

Llega a Dadá la obra de teatro “Hace lorca en la disco”

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Este sábado a las 21:30 hs en Dadá espacio cultural (Juan B. Justo 56) se presentará una puesta en escena único y singular sobre textos del escritor español Federico García Lorca. En una discoteca contemporánea irrumpen personajes femeninos de obras de dicho autor. Mujeres que tienen algo para decir pero el mundo que habitan no quiere escuchar. Sus voces serían el fin de la fiesta y nadie quiere que la fiesta termine. El público, inmerso también en la dinámica del boliche, traba relación con los personajes y participa también de las decisiones. ¿Escuchará a estas mujeres dolientes, o preferirá seguir bailando?.

La obra del grupo TRAC (ganadora de la fiesta regional de Teatro Independiente 2017) oriundo de la ciudad de Chivilcoy propone un espacio en el que se mezclan los actores con el público, mezcla de disco y experiencia teatral, mezcla de diversión y drama, HACE LORCA EN LA DISCO se define justamente por ser esto: Mezcla. ¿Cómo es posible que aparezca García Lorca en un boliche contemporáneo?

Para reservas del mismo se podrá llamar o escribir por whatsapp al 2364-593987 o bien mediante la Página de Facebook “Dada espacio cultural”. Los jubilados y estudiantes pueden obtener su promoción de 2×1 en localidades.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up