comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Esclarecen hurtos, captura y hallan moto robada

LocalesPolicialesProvincialesRegionales



CAPTURA

Ayer a las 12:50 hs en calles Rastreador Fournier y Posta de Yatasto, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 28 años de edad quien registraba un pedido de captura activo por “Lesiones Leves Calificadas” a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 de Junín, de fecha 22/06/2017.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho Juzgado.

 

 

 

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Esta madrugada, en calles Mayor López y Los Fresnos, efectivos del Comando Patrullas secuestraron una motocicleta Motomel 110 cc, la cual momentos antes había sido conducida por un masculino, quien al percatarse de la presencia policial arrojó el rodado y huyó a pié través de un lote baldío.

La motocicleta fue trasladada a Comisaría Primera al establecerse, además, que registraba un pedido de secuestro activo de fecha 01/07/2017 a requerimiento de la UFIyJ  N° 4 de Junin en marco de una causa judicial caratulada “Hurto motocicleta».
HURTO CALIFICADO

Ayer a las 6:30 en calles Chile y T. Chávez, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 26 años de edad quien circulaba a bordo de motocicleta Guerrero 110 cc dominio 977-CNR que momentos antes había de vereda de Avda. Libertad y Primera Junta, propiedad de un hombre de 35 años.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda junto a la moto donde por disposición de la  UFIyJ N° 8 de Junín fue procesado por “Hurto calificado».

HURTO ESCLARECIDO Y AVERIGUACION DE PROCEDENCIA

Ayer a las 15,  en Comisaría Segunda se recibió una denuncia penal a una mujer quien relató que durante la madrugada de ese dia, desconocidos habían ingresado a su domicilio, ubicado en calle sito A.M. de Rosas y le sustrajeron un Tv BGH de 42’.

De averiguaciones e investigaciones realizadas por personal policial del Gabinete de Investigaciones de Comisaría Segunda, establecieron que dicho Tv se hallaría en una vivienda de calle Dr. Noir donde posteriormente y con autorización de la UFIyJ N° 8 Junín junto a Policia Motorizada, GAD, Comando Patrullas y Policía Local allanaron en la Urgencia dicho domicilio e incautaron el tv sustraído.

Además allí secuestraron en la urgencia dos amoladoras, tres taladros, un Tv SONY, una Notebook, un Monitor de PC y una motoguadaña fines establecer procedencia por no acreditar la moradora de la casa, una mujer de 36 años, la propiedad de estos elementos.

Se pudo establecer que la pareja de la mujer, un sujeto de 35 años que no estaba presente al momento del allanamiento, no sería ajeno al ilícito denunciado.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up