Chacabuco

Breves policiales de la zona: Hurto y tentativa de robo

PolicialesProvincialesRegionales

CHACABUCO: HURTO E INFRACCION A LA LEY 23737

Ayer a las 19:30, en calles Primera Junta y Junín, efectivos de la estación de Policía Comunal de Chacabuco aprehendieron a un chacabuquense de 21 años de edad quien momentos antes había sustraído una garrafa de una vivienda ubicada en calle  Santa Fe.

Si bien en su poder no se le secuestró lo sustraído se pudo establecer su autoría a través de filmación de cámaras se seguridad de la zona.

En la urgencia al sujeto le incautaron una bolsa de nylon conteniendo cocaína. Posteriormente fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco fue procesado por “Hurto” y por “Infracción a la ley 23737” por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín.

TENTATIVA DE ROBO EN GENERAL PINTO

Ayer a las 7, en calles H. Irigoyen y M. Paz, efectivos de la Estación de Policial Comunal de Gral. Pinto aprehendieron a un sujeto de 21 años de edad, residente de esa localidad, quien momentos antes había querido ingresar a una vivienda ubicada en R.S. Peña con fines de cometer ilícito, como también en otra casa ubicada en calle L. N. Alem donde alcanzó a violentar una puerta.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 8 de Junin fue procesado por “Tentativa de robo».

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up