El mercado de pases de River. Se cayó el regreso de Vangioni

Virales

Después de 20 días de negociaciones y de ansiosa espera por parte del futbolista y de la mayoría de los hinchas de River, la posibilidad del regreso de Leonel Vangioni al club de Núñez se terminó de derrumbar pasado este mediodía por razones económicas. «La vuelta de Piri a River está caída», dijo una persona muy cercana al lateral cuyo pase pertenece a Milan.

Un importante dirigente de River reconoció que el club le ofrecía un contrato distinto al que tuvo en su anterior paso por el club, esta vez con una suma fija de dinero y luego con ingresos por productividad en lo personal, como la cantidad de partidos jugados y goles anotados, y a nivel colectivo. Ante una consulta sobre si hay chances de que la operación se reflote, desde el entorno de Vangioni respondieron: «Debería producirse un cambio muy brusco en el escenario actual y la verdad es que hoy no lo vemos viable».

Vangioni dejó un gran recuerdo entre los hinchas de River especialmente porque fue uno de los integrantes de la defensa titular que, con Marcelo Gallardo como técnico del equipo, ganó cinco títulos internacionales: la Recopa 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa 2015, la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank 2015. También festejó, durante la gestión de Ramón Díaz como técnico, la obtención del torneo Final 2014 y de la Copa Campeonato de ese año.

El futuro de Mina

Por otro lado, los dirigentes de River le pusieron plazo a Cerro Porteño hasta mañana viernes para que responda si aceptan la contrapropuesta para comprar el 30% del pase del ecuatoriano Arturo Mina en 1.200.000 dólares. El club paraguayo había ofrecido 1.500.000 dólares por la mitad del pase y River rechazó esa propuesta inicial, por lo que ahora la decisión final la tiene Cerro.

River quiere vender a Mina para liberar uno de los cupos de extranjeros y de ese modo poder sumar al mediocampista ofensivo uruguayo Nicolás De La Cruz, quien podría ser cedido a préstamo por el Milan, que está a punto de comprarle su pase a Liverpool de Uruguay en unos 12.000.000 de euros.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up