La Policía Federal tomó intervención en el caso de los extranjeros que trabajaban en condiciones precarias

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

La delegación Junín de la Policía Federal Argentina tomó intervención en la denuncia presentada por el secretario general de la UOCRA seccional Junín Eduardo Diotti al detectar trabajadores en condiciones denigrantes que pernoctaban en una obra en construcción de un supermercado chino en Ramón Hernández 1018.

La Policía Federal en Junín llevó a cabo un allanamiento en el lugar en el marco de la causa que se sustancia en la Fiscalía 5 a cargo de la doctora Fernanda Sánchez, Ayudantía Fiscal de la doctora Agustina Roldán Capponi, del Departamento Judicial Junín, por Infracción a la Ley de trata de personas, por delito contra la integridad de las personas, en el mencionado lugar.

Como resultado del allanamiento se logró rescatar a cinco personas de origen extranjero, de nacionalidades, haitiana y china, los cuales se encontraba sometidos a realizar trabajos en condiciones de servidumbre, durante jornadas excesivas y obligadas a vivir allí mismo, en condiciones sumamente precarias e inhumanas. procediéndose a la imputación judicial del responsable, informaron fuentes de la Policía Federal a JUNIN 24.

Dicho procedimiento derivó de investigaciones efectuadas por personal de la Policía Federal Argentina, con instrucción de la Fiscalía de mención.

procedimiento en super chino3 procedimiento en super chino2 procedimiento en super chino1 procedimiento en super chino

COMPARTIR:
La Policía Federal tomó intervención en el caso de los extranjeros que trabajaban en condiciones precarias
El Mercado Artesanal se prepara para el Día del Amigo
Una mujer resultó con quemaduras tras explotar una garrafa en su casa
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up