Chacabuco

Breves policiales zonales: robo de motocicleta y tentativa de hurto

PolicialesProvincialesRegionales

ROBO DE MOTOCICLETA EN CHACABUCO

Ayer a las 17, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco y raíz tareas de investigaciones y análisis de cámaras de seguridad en predio ubicado en el Cuartel I aprehendieron a dos menores de 14 y 15 años de edad quienes entre las 01 y 05 hs de la madrugada de ayer sustrajeron una motocicleta Gilera Smash 110 cc de un domicilio sito J.M. de Rosas de esa ciudad, la cual les fue secuestrada en su poder y sin sus ruedas.

Los menores fueron trasladados a la comisaria local donde por disposición de UFIyJ N° 10 de Junín fueron procesados por “Robo de motocicleta”.
LINCOLN: TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA

Ayer a las 17:40, efectivos de la Comisaria de Lincoln arribaron a Maipú y Menarvino y se entrevistaron con una mujer de 45 años, quien refirió que le habían sustraído su motocicleta Corven Mirage 110 cc que había dejado estacionada allí.

Abocado personal de la comisaría local a la búsqueda de la misma, en calles Suipacha y Tedin observaron circular una de igual características guiada por masculino; procediendo los efectivos a su interceptación y estableciendo que se trataba de la sustraída, por lo cual aprehendieron al conductor, un linqueño de 26 años quien fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ Nº 8 de Junín fue procesado por “Tentativa de hurto en flagrancia».

hurto2 hurto1

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up