drogasnarcotrafico

Allanamientos simultáneos por venta de drogas en Junín

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A mediados del mes de mayo de 2017 personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de este medio, inicio una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo respecto a tres domicilios ubicado en la calle Magaldi entre sus pares Quintana y Gral. Paz de este medio.

La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Dpto. Judicial Junín, impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir.

En el transcurso de la etapa investigativa se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas ordenes de allanamientos para los lugares investigados.

Este viernes en horas de la tarde personal encubierto de la delegación antinarcóticos en forma conjunta con efectivos del Grupo GAD Junín y de la Jefatura Distrital Junín, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos.

Consecuentemente se logró el secuestro de marihuana en diferentes trozos compactos, el secuestro de Clorhidrato de cocaína y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.

Se procedió a la detención a dos personas mayores de edad de sexo masculino y una femenina, quienes se encuentran imputado por “Infracción a la Ley 23.737” y alojados en Comisaria Jurisdiccional para posterior ser trasladados a sede tribunalicia.

drogas3 drogas2 drogas1

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up