feriaJuninmercado

El Mercado Artesanal se prepara para el Día del Amigo

LocalesRegionales

En la previa del Día del Amigo, este sábado 15 de julio, de 16:30 a 20, se realizará una feria en el mercado artesanal. En este lugar, dedicado a los artesanos de la ciudad, se ofrecen varios artículos a muy buen precio y calidad.

Ana, responsable del mercado, manifestó: “Preparándonos para lo que será el Día del Amigo, el próximo sábado 15 de julio vamos a realizar una feria en el mercado artesanal. En esta oportunidad vamos a estar ofreciendo chocolates, objetos de decoración, vinilos, carteras, tejidos y llaveros entre otros. El mercado está abierto todos los días de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. Ante cada fecha armamos la vidriera y el local según lo que corresponde. Hay muy buenos precios, todo artesanal y con una gran calidad».

«Son muchos los vecinos que vienen al mercado para elegirse algún producto o regalar. Cada vez hay más artesanos ofreciendo sus productos. También tenemos la visita de muchos turistas que llegan a la ciudad y vienen para adquirir los diferentes productos. Estamos muy contentos con el trabajo que se viene haciendo e invitamos a los vecinos a que vengan a ver las cosas que hay, ya que son productos hechos por juninenses», finalizó Ana.

El MAJ

Esta iniciativa es muy importante para la ciudad, ya que además de incluir en el mercado laboral a varios artesanos, muchos vecinos y turistas que llegan a la ciudad descubrirán productos juninenses con valor cultural y poseedores de originalidad y una buena calidad. Entre otros productos que se pueden encontrar en el Mercado, además de los anteriormente mencionados, hay juguetes en madera y carteras tejidas. También se pueden encontrar otros artículos de mayor costo, pero que no dejan de ser económicos, como por ejemplo carteras de cuero. Para finalizar, cabe destacar que todos los años se hace una fiscalización, para que nuevos artesanos puedan ingresar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up