comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Resistencia a la autoridad, menores intentaron hurtar, captura

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El viernes a la noche a las 21:30 hs en calles R. Vázquez y Lartigau, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un juniense de 17 años por tornarse agresivo, intentar agredir y negarse a ser identificado por los uniformados.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N°12 de Junin quien dispuso su procesamiento por “Resistencia a la autoridad”.-
VIOLACION DE DOMICILIO

A la 1 de la madrugada del sábado, y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas arribaron a domicilio ubicado en calle Lartigau y allí aprehendieron a un sujeto de 32 años de edad quien momentos antes había ingresado a patio trasero de dicha vivienda sin autorización de su propietaria.

El individuo  fue trasladado a Cria Junin 1ra y por disposición de la UFIyJ N° 8 fue procesado por “Violación de domicilio”
MENORES PROTAGONIZARON HURTO EN GRADO DE TENTATIVA

A la 1 de esta madrugada en calle Coronel Suarez al 300, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a tres menores de 16, 14 y 12 años de edad, quienes instantes antes en calles Saavedra y 12 de octubre sustrajeran una bolsa de nylon con mercadería que se hallaba en baulera de motovehiculo que se utilizada como delivery.

Los menores fueron trasladados a Comisaría Primera y puestos a disposición de la UFIyJ N° 10 de Junin.

CAPTURA

El viernes a la noche, a las 22:50, en avenida La Plata y Camino del Resero, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a una juninense de 19 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ N° 1 de Junín.

La mujer fue traslada a Comisaría Segunda y puesta a disposición de la fiscalía interviniente.

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Resistencia a la autoridad, menores intentaron hurtar, captura
Pareja aprehendida en Bragado cuando iban a retirar encomienda con marihuana
Junín homenajeó a Eusebio Marcilla, a 103 años de su nacimiento
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up