Cristinaelecciones 2017Sergio Massa

Otras dos encuestas dan ganadora a Cristina, pero una ubica segundo a Massa

PolíticaProvincialesRegionales

A menos de un mes de las elecciones primarias, dos nuevas encuestas ubican a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arriba en la intención de voto, aunque la novedad es que una de ellas pone a Sergio Massa segundo dentro de los distritos del conurbano.

El primero de los trabajos es de Enrique Zuleta Puceiro, y coloca a Cristina con 33,4 por ciento de posibles votos en la carrera por una banca en el Senado nacional por la provincia de Buenos Aires, seguido por Esteba Bullrich con 31,9. Más atrás queda Massa con 19,4 puntos y Florencio Randazzo con 7,4.

En el informe en el que se relevaron en 35 localidades de la provincia, divididos en los tres cordones del Conurbano y el interior, se destaca que mayoría tiene una mirada negativa sobre el presente, aunque cuando se consulta sobre a qué fuerza apoyará Cambiemos recibe diez puntos más que el kirchnerismo.

En tanto, la otra encuesta, de Hugo Haime y realizada en el primer y tercer cordón del conurbano ubica a la ex presidenta con 36,4 por ciento de intención de votos, seguida por Massa con 26,8 y tercero, lejos, Bullrich con 17,5. Randazzo, en tanto, cosecharía 6,9 puntos y la izquierda 2,3.

El relevamiento del encuestador cercano al massismo incluyó 600 casos «presenciales» y también resalta que el un 47 por ciento aprueba la gestión de María Eugenia Vidal y tiene una imagen positiva (entre buena y muy buena) de 39.9 puntos. En este rubro, Mauricio Macri cae a 19,7.

Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up