Asistir a un amistoso de Boca costará lo mismo que la Supercopa de España

Deportes

Según se dio a conocer en las últimas horas, tanto socios como invitados podrán asistir al compromiso, aunque los precios generaron un malestar general entre los hinchas xeneizes.

La localidad más barata es la popular para socios, que costará $250. Sin embargo, la más cara (platea preferencial para invitados en las primeras butacas, asciende a $3300 y se posiciona a la altura de eventos de muchisima más envergadura, como la reciente Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid o la semifinal del reciente torneo de Wimbledon.

0011546720

De hecho, para el viernes pasado, día que se jugaron las semifinales del tradicional Grand Slam del All England de Londres, las entradas cotizaban unas 155 libras según el sitio oficial, lo que daría una cifra muy cercana a los $3300 pesos que saldrá esa entrada preferencial para ver el amistoso en La Bombonera.

Algo similar, por ejemplo, ocurre con la esperada Supercopa de España que jugarán Barcelona y Real Madrid en el mes de agosto. La entrada más barata para el partido de ida que se llevará a cabo en el Camp Nou cuesta 97 euros, bastante más barata que las localidades más costosas para el Boca-Villarreal que sólo servirá para que los equipos sigan poniéndose a punto.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up