Guillermo Tasso es el nuevo entrenador de Ciclista

lunes, 17 julio d 2017 a las 6:54 pm.

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Guillermo Tasso es el nuevo entrenador de Ciclista

El nacido en Realicó, La Pampa Guillermo Tasso (26/5/1976) se convirtió en el nuevo entrenador del Club Ciclista Juninense para próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.
Uno de los máximos referentes de la dirigencia verdirroja manifestó que “la elección de Tasso llega porque el entrenador encaja perfectamente en el proyecto ya que es joven y con experiencia en manejos de grupos y cuenta con el plus de conocer los pasillos del club”

Guillermo Tasso fue elegido en las últimas horas para ocupar el puesto de entrenador jefe del Club Ciclista Juninense, el pampeano fue durante dos temporadas asistente principal de Facundo Sucatzky en el verdirrojo (2014/2015 – 2015/2016).

“Este será mi tercer año en el club, ya me siento uno más en la institución. En el momento que se comunicaron conmigo acepté el desafío de ir en busca de más con Ciclista”. Dijo el reciente entrenador.

Tasso comenzó su carrera profesional en la campaña 2003-2004 en Independiente Pico donde fue asistente, para luego pasar a Atenas de Córdoba en la 2007-2008 y Huracanes de Tampico México. Además formó parte del cuerpo técnico en combinados juveniles de la selección Argentina y la selección mayor del Salvador.

“Vamos a trabajar no solamente en el armado del equipo profesional, sino que también en las formativas, tratando de dar más valor a los deportistas de la ciudad y formarlos en lo humano y lo competitivo en busca de oportunidades en el mundo profesional”. Agregó el nacido en realicó.

Por último, el flamante entrenador jefe le brindó un mensaje a los hinchas de Ciclista: “Le quiero pedir al hincha de Ciclista que en esta temporada aliente sin parar a un equipo que seguramente será joven y que pondrá en la cancha el valor del sentimiento de luchar por conquistar el mejor rendimiento y llevar en una temporada muy difícil el nombre de la institución a lo más alto. Es por eso que necesitamos de todos el empuje para volver a ser protagonistas en una nueva temporada de manera ininterrumpida de nuestro club en el profesionalismo, algo que no muchos pueden decir o disfrutar”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min