amenazasChacabuco

Dos vigiladores privados aprehendidos por abuso de armas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A las 00:50 de la madrugada del sábado 15 y por un alerta del sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas junto a Policia del Destacamento de Seguridad Vial Junin en Ruta Nacional 7 y avenida Circunvalación interceptaron un automóvil Fiat Palio y aprehendieron a su conductor, un sujeto de 37 años de edad.

El mismo resultó ser un empleado de seguridad, quien iba acompañado por otro hombre de 26 años, también custodio privado de una empresa de droguería.

El conductor del vehículo, en el acceso a la ciudad de Chacabuco, efectuó a través de la ventanilla de su auto dos disparos con arma de fuego al aire hacia un automóvil Renault Duster conducida por un hombre que iba acompañado por su familia y había querido sobrepasarlo.

Del interior del Fiat los efectivos secuestraron dos pistolas Bersa Thunder 9 mm, tres cargadores y cincuenta municiones mismo calibre.

El conductor fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 8 de Junin fue procesado por “Amenazas agravadas por el uso de armas”.

AMENAZAS AGRAVADAS (2) AMENAZAS AGRAVADAS (1)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up