comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Hurto esclarecidos, daños y violación de domicilio

PolicialesProvincialesRegionales

HURTO AUTOMOTOR DE VEHICULO DEJADO EN VIA PUBLICA

A las 5:52 de la madrugada del dia sábado 15 del cte, personal  del Comando Patrullas junto a efectivos de la Policía Local en calles Winter y Arquímedes aprehendieron a un juninense de 33 años de edad, quien momentos antes había sustraído de calle Angel María de Rosas al 600 un automóvil Fiat Spazio propiedad de una mujer que lo había dejado estacionado allí.

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra  y por disposición de la UFIyJ 8 de Junín procesado por “Hurto automotor de vehículo dejado en la vía pública”.
VIOLACION DE DOMICILIO Y DAÑO

El domingo a las 10 de la mañana en calle J. Newbery al 400, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 20 años de edad quien momentos antes había querido ingresar por la fuerza a una vivienda cercana rompiendo la puerta de ingreso.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 8 de Junín fue procesado por “Violación de domicilio y daño”.



DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El 15, a las 21:20 en calles Primera Junta y Chaco, efectivos del  Comando Patrullas aprehendieron a un sujeto de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Gral. Arenales, quien momentos antes había provocado un incendio en un automóvil Volkswagen Gol que había se hallaba estacionado en calle Alberdi al 1300.

Al momento de ser interceptado, el sujeto trató de agredir de los uniformados. Consecuentemente fue trasladado a Cria Junín 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 8 de Junin fue procesado por “Daño y resistencia a la autoridad”.


HURTO ESCLARECIDO

El domingo al mediodía, personal policial del Gabinete Investigativo de Cria Junín 2da juntamente con efectivos de Comando Patrullas arribaron a un domicilio ubicado en calle Ameghino y se entrevistaron con el morador de la casa, un hombre mayor de edad quien refirió que le habían sustraído varios elementos.

Inmediatamente tras tareas de inteligencia y habiendo obtenido información de donde se hallarían los elementos sustraídos, los uniformados realizaron un allanamiento en la urgencia dispuesto por la UFIyJ N° 8 y el Juzgado de Garantías en turno en un domicilio ubicado en calle Ameghino al 1400 donde reside el investigado en la causa, un juninense de 31 años y en donde secuestraron un gato hidráulico y una lona que le fueran sustraídas al damnificado.

El investigado y morador de la casa fue aprehendido, trasladado a Cria Junin 2da donde por disposición del magistrado interviniente fue procesado por “Hurto”.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up