Los rumores sobre Neymar arden en los diarios españoles

martes, 18 julio d 2017 a las 11:34 am.

Deportes

Los rumores sobre Neymar arden en los diarios españoles

“Al lado de Messi siempre serás segundo, siempre estarás en la sombra”, es la frase que desde ayer ganó espacio en los medios españoles. Sale desde el entorno de Neymar y llega directamente a los oídos del crack brasileño. Y las consecuencias de ese concepto alimentan un rumor que este martes estalló en las tapas de los principales diarios del país.

“El PSG quiere cerrar el fichaje de Neymar este verano”, titula este martes el diario deportivo catalán “Sport”. El madrileño AS, por su parte, afirma en la tapa que “Neymar coquetea con el PSG”.

Según la prensa española, el PSG podría intentar aprovechar el supuesto deseo de Neymar de salir de la sombra de Lionel Messi y brillar por cuenta propia en un equipo para hacerse con los servicios del jugador.

“En el trasfondo de la molestia de Neymar late siempre una inquietud, que tiene que ver con su rol en el equipo, y su voluntad de asumir el liderazgo”, considera el director de Sport, Ernest Folch, en su editorial.

“Pero debe ser consciente de que no caben atajos hacia el liderazgo y que este se gana de manera lenta, natural y progresiva”, añadió Folch.

Otro diario español, Marca, de Madrid, señala que los responsables del PSG pagarían la cláusula de rescisión del brasileño de 222 millones de euros (256,4 millones de dólares) y ofrecerían al jugador cinco años a razón de 30 millones de euros más bonus por temporada.

En este contexto, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, aseguró este martes “al 200%” que el astro brasileño Neymar se quedará en el equipo azulgrana, tras los rumores surgidos en las últimas horas sobre el interés del PSG por el jugador.

Su respuesta contradice las versiones de los principales medios deportivos españoles.

Mestre, sin embargo, aludió a las informaciones que publica este martes el diario francés L’Equipe al que fuentes del propio club galo habrían negado la posibilidad de comprar al brasileño: “No vamos a resucitar el show de Neymar. Hay una cláusula enorme y hay que ser realista”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min