Breves policiales locales: Detención y daño en flagrancia

Martes, 18 julio d 2017 a las 5:09 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Breves policiales locales: Detención y daño en flagrancia

DETENCION

En el marco de una causa judicial caratulada “Lesiones agravadas” con intervención de la UFIyJ N° 5 de Junin, el lunes a las 16, por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de Junín, efectivos del Gabinete de Investigaciones de Cria Junin 1ra, Comando Patrullas y Policía Local en un domicilio ubicado en calle T. Chávez de Junin efectivizaron la detención de un juninense de 33 años de edad quien fue trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición del magistrado interviniente.







DAÑO EN FLAGRANCIA

El 16 a las 21:55, en calles Pastor Bauman y Lugones, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a  un juninense de 20 años de edad quien momentos antes había ocasionado rotura de vidrio de automóvil Volkswagen Gol que estaba estacionado en calle Niñas de Ayohuma entre Dr. Russail y Av. Pastor Bauman.

Asimismo en poder del aprehendido secuestraron un cuchillo que ocultaba entres sus prendas. Consecuentemente fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 1 de Junin fue procesado por “Daño en flagrancia”.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Junín

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min