comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Detención y daño en flagrancia

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

DETENCION

En el marco de una causa judicial caratulada “Lesiones agravadas” con intervención de la UFIyJ N° 5 de Junin, el lunes a las 16, por disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de Junín, efectivos del Gabinete de Investigaciones de Cria Junin 1ra, Comando Patrullas y Policía Local en un domicilio ubicado en calle T. Chávez de Junin efectivizaron la detención de un juninense de 33 años de edad quien fue trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición del magistrado interviniente.







DAÑO EN FLAGRANCIA

El 16 a las 21:55, en calles Pastor Bauman y Lugones, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a  un juninense de 20 años de edad quien momentos antes había ocasionado rotura de vidrio de automóvil Volkswagen Gol que estaba estacionado en calle Niñas de Ayohuma entre Dr. Russail y Av. Pastor Bauman.

Asimismo en poder del aprehendido secuestraron un cuchillo que ocultaba entres sus prendas. Consecuentemente fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 1 de Junin fue procesado por “Daño en flagrancia».

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Junín

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up