Breves policiales de la zona: Hurto esclarecido y hallazgo automotor

Martes, 18 julio d 2017 a las 5:22 pm.

PolicialesProvincialesRegionales

Breves policiales de la zona: Hurto esclarecido y hallazgo automotor

VEDIA: HURTO ESCLARECIDO

 

El lunes a las 15, en Comisaria de Vedia se recepcionó una denuncia penal a un hombre mayor de edad quien refirió que el dia 16 del cte y durante su ausencia, desconocidos le habían sustraído dinero del interior de su domicilio, ubicado en calle Maipú de Vedia.

Abocados a la investigación, efectivos del Gabinete de la comisaría vediense establecieron la autoría del hecho por parte de dos vedienses de 29 y 21 años quienes se hallarían en ciudad de Ameghino.

Posteriormente y junto a efectivos de esta última ciudad y con autorización del Juzgado de Garantías N° 2 de Junin allanaron en la urgencia una vivienda ubicada en calle 7 de F. Ameghino donde incautaron dinero en efectivo y varias prendas de vestir nuevas que habrían sido adquiridas con parte del dinero sustraído. La UFIyJ N° 8 de Junin dispuso para con los sujetos sus procesamientos por “Hurto”.

LINCOLN: HALLAZGO AUTOMOTOR

Anoche a las 22, en calle Pueyrredon al  500, efectivos de la Comisaria de Lincoln hallaron en estado de abandono un automóvil Fiat Uno color bordó patente DAL-086 que registraba pedido de secuestro activo en marco de una causa judicial caratulada “Hurto agravado”, denunciado como sustraído el dia 13 del cte en calle Vélez Sarsfield al 300 de Lincoln y en la cual había tomado intervención la UFIyJ 1 de Junin.

El rodado fue periciado, secuestrado y trasladado a la Comisaria local.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min