comisaria primerainseguridadrobos

Preocupación por robos y hurtos en el barrio Las Morochas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Al robo ocurrido en el Club Argentino se suma ahora otro episodio delictivo ocurrido en el barrio Las Morochas, ocurrido en las últimas horas.

El nuevo incidente delictivo ocurrió en la esquina de Javier Muñiz y Almirante Brown, donde quedó estacionado un automóvil y al volver su conductora – tres realizar un mandado en un negocio de las inmediaciones- comprobó, lamentablemente, que le habían roto el vidrio del acompañante que daba hacia el lado de la vereda, y sufrió la sustracción de su cartera y artículos comprados en un mandado anterior.

Todo ocurrió cerca de las 19 del lunes. En el interior de la cartera, la damnificada por el robo tenía su monederos con documentos de identidad propios y de su hija, cédula verde del auto y tarjetas de crédito.

La damnificada, que también vive justamente en el mismo barrio, contó a Junín24  que «se esta poniendo complicado el tema» en cuanto a episodios de inseguridad.

El robo en el Club Argentino, en tanto, fue constatado el martes a la mañana cuando el secretario de prensa de la entidad deportiva, Daniel Poggi, ingresó a las oficinas de calle Almirante Brown y observó que todo estaba revuelto.

Según expresó el mismo Poggi a Junín24, “ingresé a las oficinas y estaba todo dado vuelta. Por lo que vi, ingresaron por la puerta de la cantina que da a la calle y entraron a las oficinas sacando un cuadro que está en una ventana.

Los delincuentes se llevaron una computadora donde está toda la información administrativa del Club, una impresora, dos bafles y ropa que había quedado de los jugadores extranjeros”, detalló. En el lugar realizó pericias personal de policía científica.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up