#Incorporación : Guillermo Farré firmó contrato por un año con Sarmiento

Miércoles, 19 julio d 2017 a las 11:53 pm.

Deportes

#Incorporación : Guillermo Farré firmó contrato por un año con Sarmiento

Este miércoles firmó contrato por un año con Sarmiento el experimentado mediocampista Guillermo Farré, proveniente de Belgrano de Córdoba.

Guillermo Martín Farré (n. Colón, Provincia de Buenos Aires; 16 de marzo de 1981) juega en la posición de mediocampista central y su actual club a partir de ahora es Sarmiento. Surgido de las divisiones inferiores de Central Córdoba de Rosario. Se destaca de su juego la disciplina táctica y llegada por sorpresa al gol.

Ha jugado hasta el momento más de trescientos encuentros como profesional.1​

Fue el autor de uno de los goles más históricos del fútbol argentino, aquel contra River Plate en junio de 2011 que lo condenó al descenso y significó la vuelta del equipo cordobés a la primera tras cuatro años en el ascenso.2​

Es considerado en Belgrano un jugador referente por su regularidad, experiencia y compromiso. Consiguió con el equipo Pirata además del ascenso, dos sub-campeonatos en la Primera División: el Torneo Apertura 2011 y el Inicial 2012 y tres clasificaciones a Copa Sudamericana.

El ex Belgrano de Córdoba, con el que envió a River al descenso en la Promoción 2011-12, se sumó a la institución juninense con el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino tras bajado en la pasada edición.

Farré, de 36 años, vestirá su tercera camiseta de manera profesional, ya que anteriormente estuvo en Central Córdoba de Rosario (2001-2007) y en el conjunto cordobés (2007-2017). Además, convirtió 24 goles en 457 partidos.

El bonaerense se transformó en la tercera incorporación del plantel dirigido por Fernando Quiroz, que ya trajo al volante Javier Capelli (ex San Martín de San Juan) y al delantero uruguayo Joaquín Boghossian (ex Newell’s y Arsenal).

Por otro lado, Sarmiento negocia actualmente con Yamil Garnier (Colón de Santa Fe) y Fernando Pellegrino (Arsenal), ambos cerrarán en los próximos días, y Paulo Rosales (Instituto de Córdoba), más complicado porque cuenta con otros ofrecimientos, mientras que el punta Luciano Vázquez optó por ir a Qatar seducido por la oferta económica.

El plantel se juntará mañana en turno vespertino en la Ciudad Deportiva y comenzará con los trabajos de pretemporada.

(FOTOS: PRENSA SARMIENTO)

guillermo farre1 guillermo farre2 guillermo farre3

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min