Nueva señalética en los barrios Real, Moya y Jardín

Locales

El titular de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, Guillermo Alberti, destacó el trabajo que comenzó a realizarse en el Camino al Balneario y en los barrios Real, Moya y Jardín, en donde se está colocando nueva cartelería.

Respecto de la instalación de la señalética de los barrios, el funcionario destacó que se trata de una acción conjunta con la sociedad de fomento, que aportó los materiales comprados con los fondos obtenidos a través de la cuota societaria.

«Esta tarea era muy requerida por los vecinos y los fomentistas de estos barrios y hoy, después de mucho trabajo, ya es una realidad. Dentro de lo que es el predio de estos tres barrios, se colocarán 107 postes y 207 carteles, más 42 carteles de acceso en todo lo que es el camino a la laguna y las calles transversales», afirmó Alberti.

«El material lo proveyó el mismo barrio, con el aporte de todos los vecinos, que aportaron los postes, los carteles y el plastificado de los nombres. Y lo que hicimos nosotros desde la secretaría es el armado de los carteles, la protección, la pintura y la colocación», agregó.

Por su parte, el vicepresidente de la sociedad de fomento de los barrios Real, Moya y Jardín, Marcelo Pochiola, expresó: «Gracias a la colaboración de la municipalidad llevamos a cabo esto que hacía mucho que veníamos requiriendo. Lo estábamos necesitando para poder ubicarnos y gracias a Dios hoy se llevó a cabo».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up